Báez J., Eduardo R.2004Báez J., Eduardo R. (2004). Estrategias e instrumentos de evaluación más usados por docentes en la PUCMM. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 1(2), 22-241814-4144http://repositorioinvestigare.pucmm.edu.do/handle/20.500.12060/314El objetivo fundamental del presente estudio es conocer cuáles son las estrategias y los instrumentos de evaluación más usados por los docentes en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Para tal fin, se aplicó un cuestionario a un grupo de profesores. Los encuestados, un total de 30 participantes, están cursando actualmente una especialidad en Pedagogía Universitaria y pertenecen a los siguientes departamentos: Medicina, Estomatología, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y el Programa de Superación del Profesorado. Aunque se les hizo varias preguntas en torno a sus datos personales, profesionales y usos de la evaluación, este trabajo enfocará los aspectos de las estrategias y los instrumentos de la evaluación.22-24esAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Estrategias e instrumentos de evaluación más usados por docentes en la PUCMMArticleEstudiantes de educación superior - Evaluación