Amiama Espaillat, Cristina2015Amiama Espaillat, C. (2015). Reseña del libro Tutoría universitaria inclusiva: guía de buenas prácticas. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 12(23), 71-741814-4144http://repositorioinvestigare.pucmm.edu.do/handle/20.500.12060/616Tutoría Universitaria Inclusiva: guía de buenas prácticas para la Orientación de estudiantes con necesidades educativas específicas es un libro publicado en el año 2012 por la Editorial Narcea. Su foco principal son los estudiantes con discapacidad en el ámbito universitario español enmarcado en el modelo EEES –Espacio Europeo de Educación Superior–. Si bien este es su contexto, la fundamentación teórica y las orientaciones prácticas son pertinentes en el marco de nuestra Universidad, apegada al humanismo cristiano y a la calidad y pertenencia de su quehacer, lo cual constituye su principal aporte.71-74esAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Reseña del libro Tutoría universitaria inclusiva. Guía de buenas prácticasArticleEstudiantes con discapacidades - Educación superiorTutores y tutorías - Educación