Aybar Céspedes, Luis Andrés2005Aybar Céspedes, L. A. (2005). Aula del conocimiento: beneficios, importancia e incidecia en la enseñanza de la Facultad de Ciencias de la Salud. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 2(3), 15-171814-4144http://repositorioinvestigare.pucmm.edu.do/handle/20.500.12060/491Las bases de datos en Ciencias de la Salud se han convertido en una forma moderna de modificar la enseñanza universitaria en las carreras de Medicina, Estomatología, Terapia Física y Enfermería. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ha asegurado que este medio sea conocido por sus docentes y estudiantes mediante la apertura de un aula virtual suscrita a los servicios de dos bases de datos reconocidas: RIMA e HINARI. A pesar de que este sistema tiene pocos años en nuestra Facultad, ya los resultados incluyen cambios en la percepción de los estudiantes acerca de los trabajos de investigación y el aumento en la creatividad de los profesores para introducir nuevos métodos digitales de enseñanza15-17esAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Aula del conocimiento : beneficios, importancia e incidecia en la enseñanza de la Facultad de Ciencias de la SaludArticleCiencias médicas - EnseñanzaBases de datos