Contreras Mejuto, FélixFernández Díaz, María José2004Félix Contreras, M., Fernández Díaz, M. J. (2004). Evaluación en la carrera de medicina. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 1(2), 13-181814-4144http://repositorioinvestigare.pucmm.edu.do/handle/20.500.12060/312Actualmente, en la carrera de Medicina de la PUCMM, se puede encontrar en el proceso de evaluación algunos síntomas de “enfermedad” que se manifiestan, entre otras cosas, porque en ocasiones se utilizan instrumentos y procesos inadecuados, se evalúa en forma parcial principalmente la vertiente negativa, descontextualizadamente; centrándose en los alumnos, solo de manera muy limitada a los profesores y escasamente al proceso en sí. Así mismo, se evalúan los conocimientos, no se es eficaz en la codificación y la comunicación de los resultados; se evalúa a destiempo. En fin, no se hace autoevaluación ni metaevaluación.13-18esAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Evaluación en la carrera de medicinaArticleCiencias médicas - Evaluación