Roncagliolo, RenzoMirabal, ÁngelNicodemo, Daritza2024-01-032024-01-032023Roncagliolo, R., Mirabal, Á., Nicodemo, D. (2023). Análisis del involucramiento de los padres, madres, tutores en la formación escolar de sus hijos, al inicio y al final de la implementación del programa EPIFANIA. Santiago de los Caballeros, República Dominicana: Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Centro de Investigación en Educación y Desarrollo Humano (CIEDHumano)978-9945-603-86-6http://repositorioinvestigare.pucmm.edu.do/handle/20.500.12060/2155108 páginasesAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Educación primariaComunidad y escuelaHogar y escuelaComunidades escolaresPadres e hijosMejoramiento de programas escolaresCalidad de la educaciónRepública DominicanaAnálisis del involucramiento de los padres, madres, tutores en la formación escolar de sus hijos, al inicio y al final de la implementación del programa EPIFANIABook