Pérez, JefferyGonzález, Agustín2012Pérez, J. y González, A. (2012). La simulación de negocios como estrategia pedagógica. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 9(17), 44-491814-4144http://repositorioinvestigare.pucmm.edu.do/handle/20.500.12060/627Se presenta un proyecto pedagógico sobre la simulación de negocios como estrategia pedagógica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la carrera de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. El proyecto se desarrolló en dos asignaturas en paralelo, Estrategia Competitiva y Preparación y Evaluación de Proyectos. Se pretende que este estudio sirva de base para la toma de decisiones pedagógicas en el Departamento44-49esAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/La simulación de negocios como estrategia pedagógicaArticlePontificia Universidad Católica Madre y Maestra - Métodos de enseñanzaAdministración - Enseñanza superior