Roncagliolo Jones, RenzoMirabal, Ángel2021-07-212021-07-212020Roncagliolo, R. y Mirabal, A. (2020). El desempeño de los estudiantes de primero a cuarto grados en comprensión lectora y matemática en el distrito 14-02 Cabrera : un análisis a nivel del docente en el marco de la Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela. Santo Domingo: Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)978-9945-603-64-4http://repositorioinvestigare.pucmm.edu.do/handle/20.500.12060/205466 p.esAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/El desempeño de los estudiantes de primero a cuarto grados en comprensión lectora y matemática en el distrito 14-02 Cabrera : un análisis a nivel del docente en el marco de la Estrategia de Formación Continua Centrada en la EscuelaLibroComprensión de lecturaMatemáticasEnseñanza primariaEducación primaria