Reyes, LisetteCarrasco, Iván2005Reyes, L. y Carrasco, I. (2005). La formación del profesorado de la PUCMM en las tecnologías de la información y la comunicación. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 2(3), 3-61814-4144http://repositorioinvestigare.pucmm.edu.do/handle/20.500.12060/316El punto central del éxito de la integración de las nuevas tecnologías, para lograr una mejora sustancial en la calidad del proceso de enseñanza–aprendizaje en la PUCMM, implica una alta sensibilización y continuo compromiso de la Institución y sus principales directivos en darle un mejor seguimiento y valoración al profesorado universitario. Esto se puede lograr si juntos comenzamos a reflexionar sobre nuestra práctica educativa y trazar como visión la urgencia de un cambio en la concepción de la enseñanza.3-6esAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de AméricaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/La formación del profesorado de la PUCMM en las tecnologías de la información y la comunicaciónArticleCapacitación docenteTecnología educativeInnovaciones educativas