Torres Rodríguez, Ynmaculada ConcepciónMartinez Mateo, EirlianaRamírez Carreras, Rosa Angélica2025-05-012025-05-012024Martinez Mateo, E., & Ramírez Carreras, R. A. (2024). Incidencia de las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de sexto grado de primaria de la Escuela Parroquial Padre Arturo. Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM.https://repositorioinvestigare.pucmm.edu.do/handle/20.500.12060/2398La presente investigación titulada: incidencia de las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de 6to grado de la Escuela Parroquial Padre Arturo, distrito 17-02, Monte Plata, período enero-abril 2024¨ tuvo cómo propósito: analizar la incidencia de las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de la comprensión lectura de los estudiantes de sexto grado de primaria de la Escuela Parroquial Padre Arturo. EI enfoque usado fue el cualitativo. Para recoger la información se utilizó el instrumento del cuestionario con preguntas abiertas y cerradas. los resultados obtenidos indicaron que las herramientas tecnológicas cumplen un papel muy significativo en el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de sexto grado de primaria de la Escuela Parroquial Padre Arturo.135 páginasesAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Comprensión lectoraHerramientas tecnológicasCapacitación docenteRepública DominicanaIncidencia de las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de sexto grado de primaria de la Escuela Parroquial Padre ArturoThesis