Cartolari, ManuelaJusmeidy, Zambrano2014Cartolari, M. y Zambrano, J. (2014). Reseña del libro Escribir, leer y aprender en la universidad: una introducción a la alfabetización académica. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 11(21), 98-1021814-4144http://repositorioinvestigare.pucmm.edu.do/handle/20.500.12060/587El libro que reseñamos, “Escribir, leer y aprender en la universidad: una introducción a la alfabetización académica” (2005), escrito por la reconocida investigadora Dra. Paula Carlino, se hace eco del acápite de esta reseña al buscar de construir nuestras habituales quejas como docentes o actores institucionales sobre lo poco que leen y lo mal que comprenden y escriben los estudiantes en la universidad. Si bien la primera edición de este libro celebrará pronto su décimo aniversario, la vigencia y relevancia de su mensaje no se han visto reducidas por el correr de los años.98-102esAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Reseña del libro Escribir, leer y aprender en la universidad : una introducción a la alfabetización académicaArtículoEscritura - Enseñanza superiorLectura - Enseñanza superiorAlfabetización (Educación)