Ruiz, Mayra2013Ruiz, M. (2013). Coaching para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 10(19), 14-171814-4144http://repositorioinvestigare.pucmm.edu.do/handle/20.500.12060/648En el artículo se presentan generalidades del Coaching, sus ventajas e importancia como metodología educativa que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas. Se exponen las experiencias de la autora en la aplicación de herramientas y conceptos, en particular con tres asignaturas. El Coaching, reconocido como un proceso de crecimiento personal y un método para mejorar el rendimiento de las personas, desafía a los educadores a desenterrar y sustituir creencias limitantes y viejos hábitos, para ser líderes y comunicadores eficaces en el aula14-17esAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Coaching para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizajeArticleEducación superior - Métodos de enseñanzaProfesores universitarios - Práctica profesional