Roncagliolo Jones, RenzoMirabal, Ángel2021-07-212021-07-212020Roncagliolo, R. y Mirabal, A. (2020). El desempeño de los estudiantes de primero a cuarto grados en comprensión lectora y matemática en el Distrito 16-02, Fantino : un análisis a nivel del docente en el marco de la Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela. Santo Domingo: Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)978-9945-603-63-7http://repositorioinvestigare.pucmm.edu.do/handle/20.500.12060/2055El propósito del estudio consistió en explorar las variables principales en la formación de docentes, capacitación y acompañamiento pedagógico, que podrían estar asociadas a los desempeños de los estudiantes de primero a cuarto grados del Distrito 16-02 Fantino en las áreas de Comprensión Lectora y Matemática dentro del programa Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela (EFCCE) implementado por el Centro de Investigación en Educación y Desarrollo Humano (CIEDHumano) de la Pontificia Univer sidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) a solicitud del Instituto de Formación y Capa citación del Magisterio (INAFOCAM)64 p.esAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/El desempeño de los estudiantes de primero a cuarto grados en comprensión lectora y matemática en el distrito 16-02, Fantino : un análisis a nivel del docente en el marco de la Estrategia de Formación Continua Centrada en la EscuelaLibroComprensión de lecturaMatemáticasEnseñanza primariaEducación primaria