Zapata Gómez, Alberto MahavirDifó Rodríguez, Alexander2023-11-172023-11-172020Zapata Gómez, A. M., y Difó Rodríguez, A. (2020). Estrategia de formación continua centrada en la escuela secuencias didácticas matemática. 3º grado. Nivel primario. Santiago de los Caballeros, República Dominicana: Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Centro de Investigación en Educación y Desarrollo Humano, CIEDHumano: Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio, INAFOCAM978-9945-603-69-9http://repositorioinvestigare.pucmm.edu.do/handle/20.500.12060/2153Se presenta esta Guía Didáctica para la enseñanza del área de Matemática, para Tercer Grado, con el propósito de ayudar al docente en la planeación y ejecución de distintas actividades, las cuales están desarrolladas desde la perspectiva del aprendizaje basado en la resolución de problemas, razonamiento e indagación, tomando en cuenta todas las competencias específicas del área, y colocando al estudiante en el centro; su estructura está fundamentada en los lineamientos generales de secuencias didácticas.320 páginasesAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/MatemáticasEnseñanza primariaEstrategia de formación continua centrada en la escuela secuencias didácticas matemática : 3º grado : nivel primarioBook