Montenegro, Liliana2005Montenegro, L. (2005). El software Tiempo de Lectura : un aporte de la universidad para la construcción de la criticidad en la escuela básica. Cuaderno de pedagogía universitaria. 2(3), 11-141814-4144http://repositorioinvestigare.pucmm.edu.do/handle/20.500.12060/490El propósito esencial del Proyecto “Tiempo de Lectura” consistía en colaborar con la educación primaria, promoviendo la formación de lectores críticos en América Latina, a través de un software con textos interesantes, gráficas atractivas e interacciones estimulantes y proveyendo una capacitación adecuada a los avances tecnológicos de la sociedad moderna. Esto, con el objetivo de que los estudiantes completen su formación básica bien equipados para vivir en la sociedad de la información y de aprendizaje continuo hacia la cual se están moviendo.11-14esAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/El software Tiempo de Lectura : un aporte de la universidad para la construcción de la criticidad en la escuela básicaArticleInnovaciones educativasEducación primariaLectura