Sentido de pertenencia del docente, su relación con el rendimiento escolar en alumnos de matemáticas en los liceos nocturnos del distrito educativo 15-05, año 2015-2016
Archivos
- Vistas Totales Vistas Totales0
- Descargas totales Descargas totales0
Gestores bibliográficos
- Fecha de Publicación 2016
- Tipo de Recurso Tesis
- Idioma es
- Paginación 104 h....
Autores
Director(es)
Tema
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)
Lugar de Publicación
Resumen
La presente investigación se realizó en los liceos nocturnos del Distrito Escolar 15-05 durante el año escolar 2015-2016. En ella se analizó el sentido de pertenencia del docente de matemáticas, los factores que permiten su desarrollo y la influencia que este ejerce en el rendimiento de los estudiantes. Se exploró el conjunto de factores que evidencian un sentido de pertenencia desarrollado y la relación de este con el tiempo en servicio y el lugar de procedencia del docente.
Descripción
Tesis (Maestría en Gestión y Liderazgo Educativo) -- PUCMM, 2016
Tema
Estadísticas de uso
El item tiene asodados los siguientes ficheros de licencia:
Salvo que se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States