La revisión por pares iguales : un instrumento de innovación educativa

  • Vistas Totales Vistas Totales0
  • Descargas totales Descargas totales0
Gestores bibliográficos
  • Fecha de Publicación 2005
  • Tipo de Recurso Article
  • Idioma es
  • Paginación   24-27...

Director(es)

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)

Lugar de Publicación

Santiago de los Caballeros, República Dominicana

Resumen

Este artículo trata sobre la revisión por pares iguales, su definición y su utilización como un método de enseñanza aprendizaje en la práctica de la escritura en todas las disciplinas enseñadas a nivel superior. Se señalan las ventajas y desventajas de este proceso y se ofrecen modelos para implementarla y evaluarla en el salón de clase.

Descripción

Tema

Estadísticas de uso

El item tiene asodados los siguientes ficheros de licencia:

Salvo que se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América