Innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje por competencias de la asignatura Análisis de Estados Financieros
Archivos
- Vistas Totales Vistas Totales0
- Descargas totales Descargas totales0
Gestores bibliográficos
- Fecha de Publicación 2014
- Tipo de Recurso Article
- Idioma es
- Paginación 33-44...
Autores
Director(es)
Tema
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
Lugar de Publicación
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Resumen
La innovación en el proceso de desarrollo curricular por competencias de la asignatura Análisis de Estados Financieros fue desarrollada en el contexto de la Especialidad en Pedagogía. Con esta perspectiva, hemos elaborado un programa de la asignatura basado en los lineamientos del Modelo Educativo de la PUCMM (2011) y los ineamientos internacionales sobre el Análisis Financiero en función del perfil de egreso de los gestores financieros. Los resultados obtenidos muestran que enfocar la
enseñanza por competencias se apoya en una formación integral del estudiante más allá de los contenidos disciplinares, pues promueven la construcción de conocimientos a través de una.
Descripción
Tema
Colecciones
Estadísticas de uso
El item tiene asodados los siguientes ficheros de licencia:
Salvo que se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América