Aportes al desarrollo de competencias de lectura y escritura crítica en el Nivel Básico de la República Dominicana

  • Vistas Totales Vistas Totales0
  • Descargas totales Descargas totales0
Gestores bibliográficos
  • Fecha de Publicación 2011
  • Tipo de Recurso Article
  • Idioma es
  • Paginación   23-30...

Director(es)

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)

Lugar de Publicación

Santiago de los Caballeros, República Dominicana

Resumen

Este artículo postula la necesidad de un cambio de paradigma para enfrentar la crisis de la lectura y de la escritura que vivimos actualmente. Propone asumir la alfabetización como un proceso de comprensión crítica y de aprendizaje a lo largo de toda la vida y resalta los programas, investigaciones y publicaciones que un equipo de lingüistas y educadores de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) viene realizando en los últimos veinticinco años para colaborar con el desarrollo de la alfabetización crítica en el país

Descripción

Tema

Estadísticas de uso

El item tiene asodados los siguientes ficheros de licencia:

Salvo que se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América