Estrategias cooperativas para el aprendizaje en asignaturas de Derecho Civil
- Vistas Totales Vistas Totales0
- Descargas totales Descargas totales0
Gestores bibliográficos
- Fecha de Publicación 2012
- Tipo de Recurso Article
- Idioma es
- Paginación 16-22...
Autores
Director(es)
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
Lugar de Publicación
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Resumen
Se presenta un estudio sobre la eficacia de las estrategias cooperativas y colaborativas de la enseñanza del Derecho sin abandonar por completo el método tradicional. Se propone un modelo o paradigma que sirva de parámetro conceptual y didáctico para realizar planes de estudio, implementación de estrategias, planificación y evaluación que permiten la unificación de formas de enseñar el Derecho en la Universidad. Los resultados revelaron que el diseño de una guía de aprendizaje donde se planifique la implementación de dichos procesos puede conducir a aumentar la motivación, autogestión del conocimiento y la unificación del nivel de aprendizaje de la mayoría
Descripción
Tema
Colecciones
Estadísticas de uso
El item tiene asodados los siguientes ficheros de licencia:
Salvo que se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América