Análisis de los factores determinantes de la baja calidad de la enseñanza de la lengua española en octavo grado, Distrito Educativo 15-05, en la República Dominicana.

  • Vistas Totales Vistas Totales0
  • Descargas totales Descargas totales0
Gestores bibliográficos
  • Fecha de Publicación 2013
  • Tipo de Recurso Tesis
  • Idioma es
  • Paginación   231 p....

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Murcia, Departamento de Didáctica y Organización Escolar

Lugar de Publicación

Murcia, España

Resumen

El presente trabajo consiste en un análisis de distintas teorías y estudios lingüísticos que han contribuido a la fundamentación y la didáctica del idioma español, así como el impacto en su aprendizaje y desempeño. En el orden metodológico y bajo un enfoque multimodal, la investigación contó, además de la revisión documental, con la aplicación de diversas técnicas e instrumentos de campo: entrevistas, encuestas, y observaciones, que permitieron identificar algunos factores determinantes en el rendimiento académico y la calidad de la educación pública dominicana.

Descripción

Tesis (Doctorado en Educación) - Universidad de Murcia, 2013
Doctorado en Educación impartido por la Universidad de Murcia, España, en alianza con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

Tema

Estadísticas de uso

El item tiene asodados los siguientes ficheros de licencia:

Salvo que se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América