Vol. 07, no. 13, Ene.-Jun. 2010
URI permanente para esta colecciónhttps://repositorioinvestigare.pucmm.edu.do/handle/20.500.12060/129
Examinar
Examinando Vol. 07, no. 13, Ene.-Jun. 2010 por Autor "Lodeiro Enjo, Laura"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Una escala de complejidad estructural basada en diferentes modalidades de trabajo con otros entre docentes de universidades españolas(Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP), 2010) Lodeiro Enjo, LauraSe presentan a continuación los primeros avances de un estudio cualitativo centrado en el trabajo con otros entre docentes universitarios. Focalizamos el artículo en el objetivo de identificar y caracterizar diferentes modalidades de trabajo al menos coordinado en el contexto del profesorado de Educación Superior. Mediante la realización de entrevistas en profundidad y la representación de ideas a través de mapas conceptuales se han analizado 4 casos de “buena docencia” que reflejan cuatro modalidades diferentes (de colaboración aislada o enquistada, de núcleo generador, de red transdisciplinar e institucional) que, a su vez, se sitúan en una escala de complejidad estructural