Centro de Investigación en Educación y Desarrollo Humano (CIED-HUMANO)
URI permanente para esta comunidadhttps://repositorioinvestigare.pucmm.edu.do/handle/20.500.12060/18
La misión de CIED-HUMANO es convertir la educación, mediante la investigación, la difusión y el debate, en el eje de reflexión, análisis, estudio y generación de soluciones de los principales problemas y desafíos que enfrenta la sociedad dominicana.
.Examinar
Examinando Centro de Investigación en Educación y Desarrollo Humano (CIED-HUMANO) por Materia "Comprensión de lectura"
Mostrando 1 - 4 de 4
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem El desempeño de los estudiantes de primero a cuarto grados en comprensión lectora y matemática en el distrito 13-01 Montecristi : un análisis a nivel del docente en el marco de la Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela(Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Investigación en Educación y Desarrollo Humano (CIEDHumano), 2020) Roncagliolo Jones, Renzo; Mirabal, ÁngelÍtem El desempeño de los estudiantes de primero a cuarto grados en comprensión lectora y matemática en el distrito 16-02, Fantino : un análisis a nivel del docente en el marco de la Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela(Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Investigación en Educación y Desarrollo Humano (CIEDHumano), 2020) Roncagliolo Jones, Renzo; Mirabal, ÁngelEl propósito del estudio consistió en explorar las variables principales en la formación de docentes, capacitación y acompañamiento pedagógico, que podrían estar asociadas a los desempeños de los estudiantes de primero a cuarto grados del Distrito 16-02 Fantino en las áreas de Comprensión Lectora y Matemática dentro del programa Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela (EFCCE) implementado por el Centro de Investigación en Educación y Desarrollo Humano (CIEDHumano) de la Pontificia Univer sidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) a solicitud del Instituto de Formación y Capa citación del Magisterio (INAFOCAM)Ítem El desempeño de los estudiantes de primero a cuarto grados en comprensión lectora y matemática en el distrito 14-02 Cabrera : un análisis a nivel del docente en el marco de la Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela(Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Investigación en Educación y Desarrollo Humano (CIEDHumano), 2020) Roncagliolo Jones, Renzo; Mirabal, ÁngelÍtem El desempeño de los estudiantes de primero a cuarto grados en comprensión lectora y matemática en el Distrito, 13-01, Montecristi : un análisis a nivel del docente en el marco de la estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela(Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM, Centro de Investigación y Desarrollo Humano, CIEDHumano, 2020) Roncagliolo Jones, Renzo; Mirabal, Ángel RamónEl propósito del estudio consistió en explorar las variables principales en la formación de docentes, capacitación y acompañamiento pedagógico, que podrían estar asociadas a los desempeños de los estudiantes de primero a cuarto grados del Distrito 13-01 Monte¬cristi en las áreas de Comprensión Lectora y Matemática dentro del programa Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela (EFCCE) implementado por el Centro de Investigación en Educación y Desarrollo Humano (CIEDHumano) de la Pontificia Univer¬sidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) a solicitud del Instituto de Formación y Capa¬citación del Magisterio (INAFOCAM)