Vol. 12, no. 23, Ene.-Jun. 2015
URI permanente para esta colecciónhttps://repositorioinvestigare.pucmm.edu.do/handle/20.500.12060/139
Examinar
Examinando Vol. 12, no. 23, Ene.-Jun. 2015 por Materia "Estudiantes con discapacidades - Educación superior"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Reseña del libro Tutoría universitaria inclusiva. Guía de buenas prácticas(Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP), 2015) Amiama Espaillat, CristinaTutoría Universitaria Inclusiva: guía de buenas prácticas para la Orientación de estudiantes con necesidades educativas específicas es un libro publicado en el año 2012 por la Editorial Narcea. Su foco principal son los estudiantes con discapacidad en el ámbito universitario español enmarcado en el modelo EEES –Espacio Europeo de Educación Superior–. Si bien este es su contexto, la fundamentación teórica y las orientaciones prácticas son pertinentes en el marco de nuestra Universidad, apegada al humanismo cristiano y a la calidad y pertenencia de su quehacer, lo cual constituye su principal aporte.